Blogia
Aula 2

Hola Jose Antonio

Es grato recibir a un nuevo-antiguo compañero en el blog. Perdóname, pero tengo una memoria malísima, y hay bastantes antiguos compañeros de los que me suenan tremendamente sus apellidos y sin embargo no les pongo cara, y tú eres uno de ellos. Si eres tan amable de rebuscar alguna foto tuya de aquel tiempo y colgarla aquí me sería de ayuda. No se si tu me recuerdas: Nieto Morejón, el protegido de D. Narciso Mesa (¡de Jódar!), el cual me dijo claramente delante de toda la clase el primer día que yo aprobaba seguro su asignatura, dado el agradecimiento que le tenía a mi abuela.

Por si no te has fijado, a la derecha de la página, en la parte de abajo, hay unos enlaces donde puedes ver fotos de anteriores reuniones. Entra en el que pone "El Gran Viernes" y nos veras, identificados, a unos pocos con la pinta que tenemos ahora (la verdad, aparte de mí, a los demás los veo bastante desmejorados).

Bueno, pues lo dicho, me alegro de que haya otro más aportando granitos de arena a esta peña de isidorinos.

Un abrazo.

1 comentario

Alfonso R2 -

Siento comunicaros que me he vuelto maricon. Desde que mi mujer me pone los cuernos con otro tio no he tenido mas remedio que cambiarme de acera y buscar refugio en los tios. Ahora tengo novio y amante...