Blogia
Aula 2

SOBRE EL SER Y LAS APARIENCIAS

Verdaderamente hilarante el comentario anterior, desternillante, descojonante. Aunque quizás un poco facha en sus formas: "¡que pare el son!"; eso no son formas de hablar, salvo que estés en la dictadura cubana.

Espero Chaca que no califiques MI comentario de "politiqueo" si no haces lo mismo con el comentario que precede al mío. ¿Alguien dijo que esto estaba muerto?. Si queréis lo resucitamos; aunque sin censura ni acotando temas.

Amigo Nieto, NO ES NADA CURIOSO que mi comentario lo escribiera en ROJO. De hecho gran parte de mi vida me han llamado rojo-comunista. Hace poco la cosa cambió y gente "políticamente correcta", es decir, adepta al Régimen o comunistas de atrezo utilizan a veces otro epíteto. Entre medio está la mayoría silenciosa y cómplice que no se complica la vida, como yo, y sigue la corriente.

No os asustéis, como diría R2, "es broma, es broma".

ANTONIO J. REAL

0 comentarios