Blogia
Aula 2

¡SOIS UNOS COÑAZOS!

     Una cosa en respetar la opinión de cada uno (que lo hacemos) y otra aguantar lo coñazo que se está poniendo ésto con lo del politiqueo extremista. No me extraña que haya gente que no aparece hace tiempo. Sé de, al menos, uno de los Isidorinos, que se iba a unir al blog por primera vez, pero que al ver la politización que había en él y los casi insultos a los que se estaba llegando, se ha echado  atrás. Y, aunque no me agrada que lo haga, lo comprendo.  Ya sé que cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero debemos de pensar que si queremos que se una mas gente, debemos de poner algo atractivo a la mayoría. Es mi humilde opinión.

    Respecto a lo del Sábado 17 de Noviembre me parece un dia ideal si no fuera por un pequeño inconveniente: estoy de Guardia y no puedo ir. Lo dejo a vuestro justo y medido criterio.

     Un besito a todos (aunque políticamente sea incorrecto, en nuestro tiempos todos éramos tios por lo que lo de "todos/as" es absurdo) y ya que estamos de política.......

     ¡VIVA ANDALUCÍA LIBRE!.  

  Y al que le pique que se arrasque.    

       Er Chaca

0 comentarios