Blogia
Aula 2

Una Gran Mujer y una Magnifica Docente.

Queridos Compañeros:

Hoy tenia decidido participar en nuestro foro,para terciar en la ya eterna discusión sobre los tipos,grados y valoraciones de diferentes regimenes politicos,que se ha convertido en el eje central de nuestro blog.También tengo mi opinión sobre el tema y sobre todo de como esta discurriendo dicha polémica entre determinados contertulios......pero,esta tarde me he enterado del triste fallecimiento de Doña Ana Moreno y no tengo ganas de hablaros de otra cosa que no sea compartir con vosotros mi profunda tristeza.

Ana Moreno era para mi y creo que para muchos de nosotros ,el arquetipo de Profesora amable,implicada en nuestra formación integral como ciudadanos en unos tiempos complicados,con una candidez y una educación exquisita.

Hace unos 5 o 6 años la volvi a ver siendo ella profesora de un instituto en San José de la Rda y yo Tte de Alcalde de dicho Municipio.

Aún se acordaba de nosotros y conservaba aún esa sonrisa que prodigaba casi 3 decadas antes en San Isidoro.

Sonrisa que borrabamos de su rostro momentaneamente con las barrabasadas que haciamos,pero siempre desde el cariño hacia tan extraordinaria mujer.

Compañeros en nuestra próxima reunión el primer brindis deberá ser en memoria de Doña Ana Moreno,en reconocimiento a todo lo que nos aportó esa Navarra inolvidable.

Un saludo a todos y prometo en los próximos dias opinar sobre el tema que apuntaba al inicio de mi escrito,.......hoy ni quiero ni puedo.

Antonio José Pérez Fernández.

 

 

0 comentarios