Blogia
Aula 2

Bueno vale pulpo como animal de compañia. Mejor vuelvo a lo de antes

Después de 30 años no podemos, y probablemente no debemos, seguir siendo los mismos, amigo Alfonso. No todo puede salir bien, es verdad. Pero esto no es siempre determinante. Otra cosa es que nos parezcamos a aquellos y precisemos una identidad, quizá ya usada, para relacionarnos. Tú ayudas mucho a renovarla.

Has sacado de mi memoria aquel asunto tuyo con el Iglesias. No recuerdo bien la cara de su mujer, que daba inglés con el pelo corto y rasgos precisos, pero sí lo que evocas del Donna, Donna, que aprendimos de Joan Báez y Peter, Paul and Mary en aquel tiempo oscuro de espera y miedo. La recuerdo ahora, gracias a ti y a vosotros con las ventanas y el patio a la derecha, cantando lindo.

Siempre tuve un hilo de unión con alfonsorisquez, lo confieso. Ahora interpreto que por lo de tocayo (ahora parece una tontería pero a mí me motivaba) y por su sonrisa posibilista y sardónica de libro ante la adversidad y su silencioso estoicismo a mi parecer, que permiten antes y ahora su agudo, histriónico y realista sentido de la ironía y la crítica, que constituye según mi amigo Pepe Cordero (quién coño es José, caigo ahora compadre) uno de los patrimonios de este espacio que queremos compartir. Ya sé que esto a mi tocayo, lógicamente le suena a milonga.   

Cambiando tercio no entiendo bien la propuesta de artesanos de Pepe. Ruego explicar más por si es posible colaborar. Saludos a todos y en especial a mis amigos y compañeros Antonio Real Flores y Antonio Pérez Fernández. 

Más saludos de Alfonso García Gil

0 comentarios