Blogia
Aula 2

Recuerdos del Algabeño

Recuerdos del Algabeño

     Recuerdo todos vuestros apellidos y los de algunos más como Rodríguez Ruiz (rubio de Castilleja) o Varón Duque (vivía en La Algaba pero no era nativo) pero las caras me cuesta más recordarlas.

     Me acuredo perfectamente de J. Carlos Calvo al que definiría como "güenagente" (espero que sigas con tu buen humor), de A. Servio Campos "el paciencia" porque aguantaba estoicamente la lata que yo le daba preguntándole la hora continuamente, de Pérez Durán "el masa" borrando la pizarra con Geniz Bobo, al que en el Instituto de San José de La Rinconada le apodaron "el pájaro", de J. Grau Jiménez, al que recuerdo como un niño sin maldad (me caías muy bien Grau), de Chacartegui, que me impresionaba por su vitalidad, de Fajardo Reviriego, el que iba en pantalón corto en pleno invierno, de Gavilán Bonilla me acuerdo del desvanecimiento que le dio en un reconocimiento médico (tal vez el único que nos hicieran) donde le machacaron la picha, y de A. García Gil protestando por todo, que es al último que he vuelto a ver. De los demás no recuerdo sus rostros por lo que tampoco hay anécdotas que me vengan a la poca memoria que me queda.

     Espero que el sábado que decidáis para la nueva reunión sea este año.

                      Un abrazo para todos de Pedro Luis Cruz García

     Intentaré colgar pronto una foto en la que no tenga tan despejada la mente.  

 

0 comentarios