Blogia
Aula 2

SE NOS FUÉ D. ANTONIO ARANDA

Queridos isidorinos, no sé si alguno lo sabrá, pero el Sabado 28 falleció D. Antonio Aranda. No sé si lo recordareis, pero fué nuestro profe de Matemáticas durante varios años. También se le podrá recordar por ser el marido de Mª José Colubi que nos dió francés también durante varios años.                                                               De él me acuerdo muy bien porque aparte de ser un buen profesor (al menos lo fué para mí) no me dejó inscribirme en 6º y me tuve que ir al Fdo. de Herrera. Practicamente me echó. No le guardo rencor porque tenía su parte de razón.             Sé de ellos porque la hija es médico compañera mia en el Centro de Salud. Tanto a ella como a toda su familia les envio un fuerte abrazo. 

2 comentarios

José Francisco Pérez Durán -

Siento la muerte de este hombre que nos enseñó Matemáticas.Recuerdo que nos hizo que hiciéramos dos páginas llenas de ecuaciones de primer grado.Inolvidable.Buen profesor.me gustaba su método.Mi pésame para su familia.Creo que todos los isidorianos lo recordaremos ,tendría unos 12 ó 14 años más que nosotros.Nos doblaría la edad cuando lo tuvimos.
Saludos Chaca,hacía tiempo que contactabas.

Er Nieto -

Era el pipa ¿no? Tengo recuerdos agradables de él. Descanse en paz.