Blogia
Aula 2

¿Y este personaje?

¿Y este personaje?

Como tenéis una buen memoria os mando otro.Y para completar el puzzle ahí va ese enlace de "El prisionero" serie que no duró mucho pero a mi era una de las que más me gustaban.Los temas en los que se basaban  la trama siguen vigentes.Incluso  han hecho una película de ella:

http://es.wikipedia.org/wiki/The_Prisoner

 

http://ktarsis.es/2010/01/02/resena-tv-el-prisionero-2-009/

 

Salud isidorianos.Pronto "El tunel del tiempo" y "La conquista del espacio"

4 comentarios

José Francisco Pérez Durán -

Claro hombre que era Charlot.No parece el mismo verdad.A veces me pregunto, no será eso mismo lo que nos pase cuando nos vemos en el espejo,a veces nos vemos igual en otras nos fijamos en los cambios (arrugas,calvicie o melenas,vestimentas...),la diferencia de esa mirada meticulosa es el tiempo.La máscara, el papel, la representación,toda una autoimagen de supervivencia,obligada y necesaria...
Al final me aproximo cada vez más a eso que nunca sentí bien,la poesía.Junto con el humor creo que cada vez en mi hacen mejor pareja.

Ya comentaremos más tranquilos lo del humor,merecerá la pena.
Pepe Paco.

Er Nieto -

Hombre, con esa pista podría aventurarme a decir que es Charles Chaplin "Charlot", aunque siempre lo he visto con otra imagen.

José Francisco Pérez Durán -

Joder, Nieto, no me lo creo.Este es uno de los mejores cómicos de la historia.Para más pista...No, espero que ya te lo imagines.
Si te puedes tomar el lujo de vivir la vida como comedia no lo desaproveches.Tras cualquier elemento de la vida,suceso, experiencia... todo tine su cara y su cruz, si eres capaz de verle la parte cómica seguro que serás más feliz.No siempre los sucesos y como tomárselos es el condicionante, a veces es algo químico con el que quizás se nazca lo que nos condiciona.Recuerdas el chiste del caballo y la mierda.
Al niño que le echaron el caballo sólo veía problemas,cuando la intención de sus padres eran que cambiara de carácter;al que le echaron la mierda,salió diciendo: papá, mamá mirad la mierda que me han echado el caballo debe de estar por ahí.
Bueno,Nieto, viva la comedia.
Tal vez este chiste si nos lo aplicásemos caeríamos en ese determinismo (condicionamiento) no deseado y combatido pero tan real como la vida misma.
Saludos.

Er Nieto -

Pues con éste si que me has cogido. Ni idea de quién es.