Blogia
Aula 2

Un Hibernado...

      Después de este periodo de letargo, sin pasar, por escrito, por el blog; saludar, en primer  lugar al “motor diessel” que es nuestro compañero Pepe Paco en estos últimos meses, ¡mira que le costó arrancar, pero hace taco de kms.! Gracias por aportar tantos detalles y recuerdos que me imagino, tan bien tendrás guardados, ¡chapeau!.

Ahora, saludos para toda la peña. Que como servidor, muchos, están sufriendo esa  hibernación estacional (atípica o atópica) ¡como vean!, sin más.

     Buenas gestiones las que apunta el compañero J. Cordero en su visita a ese nuestro querido instituto; ya,  ya me hubiera gustado poder haberle acompañado .No obstante me reservo las ganas para ese día señalado que será entrañable, emotivo, cognitivo,festivo, fascinante y, no sé cuantas cosas más nos causará dicha visita. Por tanto, yo salvo fuerzas muy mayores (creo que esto siempre se pone, por poner) estaré.

   Para la placa, sigo pensando que la palmera “de huevo” tendría que figurar en alguna parte, o bien dependerá del carácter de seriedad o emotividad que le queramos dar. Abierta están las ideas y sugerencias.

P.D. Después de tan magna visita debe ser de obligado cumplimiento unas  “ingerencias líquidas” por via oral(¡por otras, tienen nombres más concretos!) o unas cervezas,mismamente, para brindar por dicho acto.

Hasta la próxima.

Abrazos. José Carlos Calvo.

0 comentarios