Blogia
Aula 2

Una opinión...conciliadora.

 

   Nunca me he ocupado en participar en las largas epístolas de los compañeros Alfonso y Antonio José,(como creo no ha participado la mayoría), posiblemente porque no llego a ese nivel de conocimientos, que por otra parte siempre se pueden buscar; y no es que uno no sienta ni padezca sobre los contenidos que reflejáis, simplemente no entramos, esta reunión se formó para recordar los tiempos que disfrutamos juntos y también me parece importante participar de lo que somos ahora, ahora bien, la ideología de cada uno es la de cada uno y ¡a respetar!,pero puede resultar cansino  leer casi siempre estos termas que a la mayoría no nos interesa en este foro y vuelvo a decir,  no porque no seamos sensibles a los hechos ocurridos a través de la Historia o actualmente, la perdida de una vida, una sola ,a mi entender, no se puede justificar, aunque la realidad sea distinta; ya sea producida por un “color” o por otro . Por tanto ,esto, tan sólo puede traer “problemas” y no son los objetivos que queremos para esta, nuestra reunión.

  Quisiera que entendierais este escrito como algo en tono conciliador no quiero que esto sirva de opinión a favor o en contra, de uno o de otro, por otro lado porque no la doy, simplemente que no se creen malos augurios entre compañeros. En la desidia, llega a ser esto, como el fútbol a ver como juega, hoy, uno u otro y los demás expectativos, sin abrazar ningún color, esperamos la respuesta que vendrá.

   Creo que tenéis buena “pluma” y podríais hacer disfrutar a la peña con otros contenidos, como habéis hecho en otras ocasiones.

   A lo mejor resulto un poco “plasta” pero es mi opinión que llegado a estas alturas me ha parecido a bien exponerlas.

   Un abrazo para todos y en especial, hoy, para los que me han hecho escribir.

José Carlos.   

 

0 comentarios