Blogia
Aula 2

¡HOLA GENTE!

Hola Isidorinos. Pido disculpas por no haber salido antes, pero entre la desidia, un problema de salud de un familiar y otro tambien de salud en propia persona, me ha hecho dificil salir al blog. De todas formas, una vez encauzado el camino de la mejoría, me digno poner unas palabritas.

En primer lugar es obligado dar un abrazo a Varon Duque (que tantas veces me llevó a casa en bici) y mostrarle mi alegría por la notable mejoría de su enfermedad. ¡Se nota la casta de los Isidorinos!

Respecto al libro creo recordar que efectivamente es de 1º. La profesora tampoco la recuerdo bien. ¿Era la malograda Ana Moreno?. Ya me lo direis.

¿La foto? Efectivamente es Antº Aranda "Er Pipa". Casualmente hace como un mes me entero que una compañera medica del C. Salud se apellida Aranda Colubi y resulta que es la hija de los aludidos en el blog. Ambos se han jubilado recientermente. En las fotos que me ha enseñado de ellos están, evidentemente, con mas años pero practicamente iguales. ¡Y CUIDADO QUE DE VEZ EN CUANDO VEN NUESTRO BLOG!.

Risquez, me via cagá en tó lo que se menea. ¿No tenías otra foto pa poner en el blog? Me la debes, so mam......

Y para llevar tiempo sin entrar, ya es hora de salir. Saludos andalucistas a todos.

Er Chaca

0 comentarios