Blogia
Aula 2

Mis Felicitaciones...

 

Muchas gracias por  recordar a los “Josées” en este día  que  también  celebran él de los padres, por tanto vayan mis felicidades para ellos.   Felicidades,igualmente, a Varon  Duque por la gran noticia que nos da. Bienvenido  sea elenmano que ya  se echaba en falta,que sus “considerandos” son distraídos de leer aunque a veces son difíciles de distribuir en la zona alta, vaya para  él un abrazo fraternal. En fin, está esto animado últimamentecon todo lo que se escribe y las cositas que se ponen, por cierto la foto del “Pipa” de que foro la habéis sacado? Yo,lo he visto y está algo más mayorcito pero bien con- servado.Alfonso me acuerdo bien de lo que  me preguntas fue muy anecdótico aquello de la cremallera (es que no había maldad…).Os acordáis estando en clase con D. Gonzalo Gonzalez Gonzalez = Gonzalera que nos preguntaba por el trabajo que cada grupo iba a realizar y se me ocurrio decirle:- nosotros la Casa de Ausburgo,la Casa de Borbón y …la Casa de la  Pradera,creo que no me aprobó en aquel  momento por no crear un precedente,  pero se  descojonaba el tio y me  felicitó y todo, en fin grandes  momentos que no han de volver. Un saludo para todos.

José Carlos.(Calvo de Orador, por si no me identifica M. Varón Duque)

P.D. Mañana se  cumplen tres años del blog…¡más felicitaciones!.

 

0 comentarios