Blogia
Aula 2

¡GRACIAS POR LA ACLARACION¡

Gracias, por la aclaración y lo que me comentó a mi y a Pilar de que por ejemplo dichos centros sanitarios CARECEN DE CAFETERIA.......(desde luego, hasta en el sevicio público, prescinden de un lugar donde TRABAJADORES y familiares de enfermo, se DESPEJEN un poco y se desconecten del trabajo que en la mayoría de centros tienen con un mínimo de veinte minutos yo lo he tenido dicho servicio de cafetería en una entidad aseguradora e incluso conseguimos que nuestra compañera de cafetería se le intalara -despues de muchas reivindicaciones y testimonio- de un lavavajillas para cafetería, pues sobre todo en invierno se le producian sabañones en las manos de lo fria que estaba el agua y los productos de limpieza.

Es curioso lo que se emitió de un folleto publicitario de Sevilla y el rio.........Cuando pasa la página SE APRECIA LA CATEDRAL DE PALMA DE MALLORCA, como si estuviera al pié del Guadalquivir.............Nada mas ver la imagen de la catedral de Palma  ,  me sorprendió bastante ¿ Y me hice esa pregunta?  ¿Cómo la han puesto?   Estuve trabajando en Palma de Mallorca y mas o menos la conozco, luego volví de vacaciones, para recorerla mas profundamente Mallorca en general.

Ya he "tecleado" nombres de compañeros y sigo con.......Paco Menudo Ramos, Jorge Grau, Fco.Javier Géniz B. Alfonso Risquez,    Jose Carlos Calvo, José Cordero, A.J.Pérez F. , Cruz García.                                Buenas tardes a todos.......Paco G.Bonilla.

0 comentarios