Blogia
Aula 2

¿ TIEMPO DE OTOÑO.......?

¡ Bien  CHACA¡  ¡ BIEN¡    (  ¿ Quien  dá la  beé , paaaaaaaa   el siguiente artículo....? ) .

¡ SEGURO¡  que se mira el blog y casi "bajo mínimos".

Chaca, estuve hablando con R2 ( A.Risquez), le pregunté si sabía de alguna gente......( que voy a nombrar y que han publicado e incluso se han puesto en contacto con la gente de nuestro San Isidoro no hace demasiado tiempo.....por ejemplo......Fuentes García, Barón Duque, TU MISMO CHACA, te vas a parecer  al simíl que nos daban en Geografía del rio Guadiana, (es broma....pero o bien nos imaginamos tu cara intentando publicar una foto o artículo o preguntando ¡ Y A MI ME CONSTA¡  Que recuerdo como me llamaste al movil para saber como publicar.    El  MASA , tambien me llamó y habló con R2.   Pero tendrá que estar muuuuuuuuuu   ocupaoooo   con eso de preparaaaaaa  y  educaaaaaaaa  a las nuevas generaciones.

Si J.A. Fuentes García, tiene un ratito libre, que nos cuente algo de tierras castellana-leonesa, por decir algo.......y a todos los demás.   Recuerdos de mi parte.  Paco G.Bonilla.

0 comentarios