Blogia
Aula 2

No se me notan los años... no?

Queridos amigos,

Aquí está "er mushasho", hace unos meses pero con 47 tacos.

Os diré que yo, como algunos de vosotros ´me dediqué a currar, no había más remedio... y en los ratos de que disponía, pude seguir aprendiendo y estudiando, de aquello que me gustaba, la Psicología Social. Cuando vine a darme cuenta, porque pasó como un suspiro en el tiempo, siguiendo los consejos de algunos amigos y la ayuda de otros, que todo hay que decirlo, ya mi vida transcurría entre "la fabrica" (de la que alguna vez os escribiré)  y la docencia en la propia Universidad, más tarde sería sólo en esta última de la que soy profesor con plaza y plato como dirian algunos.

En lo más personal, hace 28 años que vengo acompañando a Lola por la vida y tengo dos maravillosos hijos Alejandro y Alberto, que ya no son ningunos niños sino hombres de los que estoy francamente orgulloso.

Un abrazo, Miguel

PD: Pa "er chaca". En efecto el que pedaleaba la bici azul era un servidor. Risa

 

0 comentarios