Blogia
Aula 2

ENTRO POR PUBLICAR.

Me vuelvo a tomar la libertad de entrar por PUBLICAR, es mas cómodo para leer y no tener que entrar esta vez por Cometario.  Empiezo por saludar a Juan Antonio Nieto M. y su lanzamiento de una especie de S.O.S. , por su pasada apreciación del  Blog.  y  los últimos artículo de Alfonso Risquez R.

Volviendo y entrando en un escrito de Miguel Varón Duque.  Creo que todos los que han leido tu escrito se congratulan de ello.  En cuanto a la salud, todos o por lo menos algunos de nosotros, hemos pasado y seguimos con tratamientos médicos, en mi caso....NO ME IMPORTA DECIRLO CON MAYUSCULAS, QUE SIGO UN TRATAMIENTO PSICOLÓGICO Y QUE SÉ PERFECTAMENTE MIS LIMITACIONES.

Bueno, termino.....¿te acuerdas del Balonmano, cady del Golf Sevilla, tu Bicicleta con manillar de orquilla, etc......?   ¡ NOS VEMOS ISIDORINOS¡

Paco Gavilán B.

0 comentarios