Blogia
Aula 2

NO PUEDO ASISTIR ESTA VEZ......os lo detallo.

De verdad amigos y compañeros,  en esta ocasión me es practicamente imposible ya que tanto para Pilar  cómo  su madre, comentan que soy como sus Pies y sus Manos.

Tengo un sin fin de tareas, empiezo a escribir este artículo recien llegado de ultimar los detalles de ropa y demás de las feminas de la casa.   El  día anterior a la comunión es decir el sábado 10 , tendre que echar un cable en algunas cosas ya que dos de mis cuñao son autónomo y dentro de la familia escacean los vehículos....................................................De verdad  ALFONSO  R2  y demas  sería muy precipitao  para mí e incluso creo que a lo sumo (por decir algo medio entendible) . ¡CLARO que me gustaría,  sobre el día 9 ó 10  nos tenemos que llegar por el término de Carmona..........................¡ Contad que si se queda en la puerta del SAN ISIDORO y estoy que me puedo alargar para tomar 1 ó 2 "cervecitas sin alcohol"............El tiempo y las circunstancias lo diran.

Saludos para todos los compañeros ( LA ALEGRÍA POR VOLVER A PUBLICAR DE CHACA ESTÁ GENERALIZADA...............nos imaginamos la satisfacción por enlazar...........

Paco G.Bonilla.

0 comentarios