Blogia
Aula 2

ME CONGRATULA , TENER NOTICIAS DE LA GENTE........................

Pues lo dicho en el encabezamiento, me alegra que se le siga dando VIDA , a nuestra página y......................POR  SEGUNDA  VEZ, invito a mi compañero y amigo FRANCISCO JAVIER GENIZ B. ,  JAVI, SI TE ES POSIBLE.................................MANDANOS AUNQUE  SOLO SEA  UN SALUDITO..............

Con relación a posible reuniones, todo dependerá de como estemos en este periodo veraniego..............y  TENGO  UNA  DEUDA  PENDIENTE ( por llamarlo de algún modo)  y  cerca de "NUESTRO  AÑORADO  SAN  ISIDORO"  hay un lugar en el cual  me agrada de vez en cuando tomarme "MI  CERVECITA SIN ALCOHOL" acompañada de su correspondiente "tapita"...........................ME  ENCANTARÍA PODER  INVITAROS A TODOS LOS QUE PODAMOS REUNIRNOS ,  el  sitio en concreto es uno de la cadena de CERVECERIAS   "EL  PICADERO"  este en concreto, está situado en C/  Arguijo  ( muy  próxima a C/  José Gestoso).

¿Qué por qué manifiesto esto......?   Pués, entre otras cosas, cierto día recibí la llamada de nuestro compañero JOSE CORDERO,  me encontraba circulando de vuelta de CARMONA  y le comunicó a mi mujer(Pilar)  que bajo ningún concepto, dejara de asistir a la reunión.  Ante la comentada  recomendación  ( ¿quien  se niega.....? ).

Para nuestro COMPA ,  ALFONSO RISQUEZ   ,  no soy quien para dar consejos...............pero si te lo tomas con calma y  se hace un ejercicio moderado, andar poco a poco  subir tramos de escaleras se consiguen cosas  yo subo a un tercero sin ascensor  y la gran mayoria de veces con bolsas de la compra, por ejemplo y  me despido   ¡Hasta pronto¡     

Paco G.Bonilla.

0 comentarios