Blogia
Aula 2

LEER ENTRE LÍNEAS.............

Empecemos, por saludar a TODA LA GENTE y a nuestro amigo-compañero A.J.REAL  F. , que FELICITE a su HIJO de mi parte, por TODO LO QUE HA VISTO y DISFRUTADO en su corta(para nosotros) VIDA.

Para nuestro amigo-compañero  A.J.PÉREZ F.  . Me llamó la atención, su reflexión de que prefería que EL REAL BETIS BALOMPIE. S.A.D.  descendiera antes de que el SEVILLA se proclamara Campeon de Liga...............Por mi parte,  no me gustan los términos extremos ni ANTI.     Me ALEGRE de la permanencia en primera división de Betis, por toda la gente que conozco, por LA FUTUA CANTERA DEL BETIS ASCENDIDA A SEGUNDA DIVISION B, que de hay es donde deben salir los mimbres del futuro Betis y como coincidimos Real Flores y el que os escribe nuestras familias ESTAN FORMADAS POR SEGUIDORES DE UNO Y OTRO CLUB............................Bueno, a mí me gusta mi Sevilla y por SUPUESTO LAS MUJERES( toma nota JOSE CARLOS, faltaría PLUS Ó PLIS)...........y el día de mañana si llego a ser abuelo no me importaría que me calificaran de "viejo verde...................."   

Paco G.Bonilla.

0 comentarios