Blogia
Aula 2

Felices Fiestas a todos.

Queridos amigos:Quisiera desearos lo mejor para vosotros y vuestras familias en este año nuevo que se va a iniciar en breve.

A los Reyes este año no voy a pedirles nada para mi ,ya que menudo regalo he tenido al reencontrar este montón de amigos que sois vosotros.¿Que más puedo pedir?.

El GRAN EVENTO tuvo un sabor agridulce ya que si bién contamos con 4 compañeros nuevos echamos en falta a 5 de la anterior cita.

Por lo demás fué un pasote y creo que las fotos dan fé de ello.En mi caso no salgo en ninguna que no esté descojonandome.

Creo que disfrutamos  como enanos y hay que repetir señores.

Dar mi mayor felicitación a todos los monstruos que estais haciendo posible esta mágica página de encuentro y el curro que os estais pegando vale su peso en oro.

Un abrazo fraternal a todos queridos compañeros.

Feliz  1970 ,digo 2007

Antonio Pérez Fernández.

0 comentarios