Blogia
Aula 2

LIÑERO

LIÑERO

Hola isidorianos no sabía como titularlo si Liñero o el callejón Oropesa.

No importa.Lo del callejón, situado  entre la calle Cuna y la Plaza  del Salvador o Liñero tienda de papelería que aun subsiste entre tanta supercompetencia superglobal.

Recuerdo que la palabra resma la utilice , o mejor,la oí estando en COU.Eran paquetes de 500 folios.Fui a comprar con Servio Campos,creo y si la memoria no me falla ,que ya me falla (recuerdos especiales para él) una resma.Al final nos trajimos unos pliegos como el de la imagen ,muy viejos,yo diría que sobrantes y que eran de papel reciclado.Tuve que cortarlos y los utilizaba en algunas clases como la de Lingüística.

Os mando este enlace de la papelería de Liñero.

http://hemeroteca.sevilla.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/sevilla/abc.sevilla/2004/09/12/038.html

0 comentarios