Blogia
Aula 2

VAYA PARADA

VAYA PARADA

Este mes,además de muchas tareas,el cambio a los nuevos ritmos y ciclos del trabajo lo deja a uno con enormes vacios,ausencias,indecisiones,cuestionamientos.No declinemos,isidorianos.Para levar anclas que mejor que esta antigua parada.Ahora el panel es electrónico y la posición vía satélite.El cobrador hace de conductor,hay tv y aire acondicionado,asientos y espacios reservados para la diversidad.Apenas se ven los revisores. Los billetes son bonobus.Controlas las llegadas por internet y te puedes programar mejor.Lo que no ha mejorado mucho son los tiempos ,el bus sigue siendo muy lento,la ciudad cada vez está más congestionada a pesar de alternativas como la bici,carriles propios.El metro también es escaso y lento.Quizás deberíamos ir más a cámara lenta,¿no?Para qué tanto correr.

Isidorianos saludos a todos y ánimo que pasa la vida.

Y pasa la vida, pasa la vida.
Pasa la vida y no has notado que has vivido,
cuando pasa la vida y no has notado que has vivido,
cuando pasa la vida, pasa la vida.
Tus ilusiones y tus bellos sueños, todo se olvida
tus ilusiones y tus bellos sueños, todo se olvida.
Pasa la vida, igual que pasa la corriente
cuando el río busca el mar
y yo camino indiferente donde me quieran llevar.
Y pasa la gloria, pasa la gloria.
Pasa la gloria, nos ciega la soberbia,
pero un día pasa la gloria, nos ciega la soberbia ,
pero un día pasa la gloria.
Y pasa la gloria y ves que de tu obra
ya no queda ni la memoria
y ves que de tu obra ya no queda ni la memoria.
Y pasa la vida igual que pasa la corriente,
cuando el río busca el mar
y yo camino indiferente, donde me quieran lleva

El tren de la vida.

A todo tren

El tren es una serpiente

No pierdas el tren.

La vuelta al mundo en tren

Cuando niño me echaron un tren electrico que me duró muy poco.Aprendí que lo artificial era vulnerable.

¿Dónde están njuestros compis ferroviarios?.

Pepe Paco

 

 


0 comentarios