Blogia
Aula 2

HIELOTRÓN

HIELOTRÓN

Será quizás por el calor.Se me vino a la cabeza en una conversación.¿Te a acuerdas de Hielotrón? Es de nuestra quinta los construyeron en 1973.Yo nunca fui a patinar pero recuerdo la gran publicidad que se hizo.Es uno de esos muchos lugares abandonados que quedan en Sevilla,aunque en realidad era de Dos Hermanas ,en Montequinto.Ya los polígonos industriales lo van a fagocitar.

 

Para que no paséis mucha calor y tengáis las neuronas activas os mando una de las páginas que hablan de Hielotrón y mirar en ella los dos enlaces que vienen con vídeos.

Fresco verano isidoriano.

https://es-la.facebook.com/Sevillanadas/posts/133502076809043

2 comentarios

chacartegui -

Me acuerdo del Hielotron. Yo no fui nunca pero desde esa vista aerea ¡parece el juego del tragabolas! ja, ja.

Er Nieto -

Aquello era estupendo. Yo fuí varias veces. Con unos cupones de Casa Damas se pagaba la mitad de la entrada, y para llegar allí cogiamos un autobús gratis del entonces Hipermercado Meta que salían desde el polígono Norte.