Blogia
Aula 2

foto de los c.......

foto de los c.......

     Os vuelvo a poner el texto que os expuse el dia que quise publicar la foto.El problema de que no saliera creo que era que la susodicha no estaba en formato JPG. Si es asi, ahora debe de salir.

     La hija de Mª José Colubi -¿se acordais de nuestra querida profe de Francés?)- es una medico que trabaja conmigo en el C. de Salud, y me ha dado esta foto de parte de su madre. Dice que estamos alguno de nosotros. La envio para ver si lleva razón. Refiere que el que está a la dcha. con la cazadora clara soy yo (por eso me la ha dado). Yo creo que la que le pone el pañuelo a la señora de la bata (que por cierto no tengo ni idea de quien es) me parece que puede ser Mª Teresa Alba. Me direis si estoy equivocado o en lo cierto y si reconoceis a alguien mas. Saludos

3 comentarios

Er Nieto -

En passant par la Lorraine,
avec mes sabots, ...

Jose Cordero -

Creo que no te equivocas amigo Jorge; yo sí estoy seguro que se trata de Mª Teresa Alba, nuestra profesora de Francés en 2º de bachiller, la que nos enseñó además a cantar La Marsellesa y otras muchas: ¿recordáis "Frère Jacques", "Alouette, gentile alouette" "Sur le pont d'Avignon"...?
Abrazos.

Grau -

Puedo equivocarme, pero creo que la señora de la bata era una limpiadora. A ti se te reconoce perfectamente, Chaca. De la presunta Mª Teresa Alba, no puedo decir no sí ni no.
Saludos, compas.