Blogia
Aula 2

CABEZAS DE GORDILLO

CABEZAS DE GORDILLO

Hace dos viernes estuve en el Alcázar viendo la exposición de cabezas de Luis Gordillo.La verdad que las cabezas son elemento de gran inspiración linguística y gráfica y experiencial.

Cabeza de puente (bélica),cabeza de chorlito (poca capacidad) Cabeza de Vaca (pueblo pacense),Cabeza de San Juan bautista (pintura ,religión),Cabeza loca (incapaz de pensar),cabecilla (lider)............... ¡Cuántas cabezas! No me extrañas que al Gordillo le inspiren tanto las cabezas.

¿Dónde están esas cabezas isidorianas?

¿Cabezas de Navidad?

Pepe Paco..

 

 

 

3 comentarios

Er Nieto -

Pues yo tampoco recuerdo ningún "Cabezas", aunque no me caracterizo por mi buena memoria.

Jose Francisco Perez Duran -

No lo recuerdo bien pero había uno que todos conocemos que le decíamos "el chorla".Lo tenía que compi a mi lado y ahora está desaparecido?.
Pepe Paco

Grau -

¿Me lo he imaginado, o teníamos un compañero que se apellidaba Cabezas?