Blogia
Aula 2

NATURALEZA

NATURALEZA

Veo que eres aficionado a la naturaleza como yo, Pepe Paco. Por eso te voy a poner la foto de una de mis cepas. Este año hay mucha uva, y de calidad. Espero que de diciembre en adelante me haya salido un buen vino, con el que me gustaría convidar a los compañeros. Me alegra que hayas encontrado a Rísquez, y que esté bien. Si lees estas líneas, Alfonso, te mando un gran abrazo. Y de paso, si hay compañeros que leen blog, que escriban también, que no cuesta tanto.

Saludos, compas.

3 comentarios

Grau -

Verás, Paco, por Colón se aparca mal. Viniendo de Sevilla lo más cómodo es aparcar en una explanada que está al lado del centro comercial Arcángel, cerca del campo de fútbol. Si os animáis ya lo concretamos.
Saludos desde Córdoba.

Paco Gavilán -

Amigo Grau, le comenté a R2, que te podíamos devolver una visita a partir de Octubre con la gente que se apuntara y quedar si se puede por los alrededores de la cordobesa Plaza de Colón,
no sé como estará hoy en día de tráfico y pasar el rato visitando Córdoba...todo dependerá de la gente que se apunte si vamos en uno o dos vehículos.......Paco Gavilán.

José Francisco Pérez Durán -

Buena viña;buen vino.
Buena suerte;buen color.
Como decía el poeta moro Omar Khaiyyam que cuando muriese lo enterraran en una vasija donde se hubiera curado un buen vino.
Te mando un enlace d este poeta:
http://www.oshogulaab.com/SUFISMO/TEXTOS/KAIYYAM1.html