Blogia
Aula 2

MÁS ESLOGANES

MÁS ESLOGANES ¿Cómo es posible que el cerebro tenga pegamento?Bueno, si no es pegamento al menos compartimento donde tu no puedes borrar tu propia papelera.Mirad estos slóganes ,de los cientos que almacenamos.Seguro que vds. también los tenéis frescos.Camel,el sabor de la aventuraAxe,la primera impresión es la que cuenta.Colgate, el mal aliento combate.Del Casedrio me fío.Duracel,duran diez veces más.Tenn,el algodón no engaña.El Lobo que buen turrón.El que sabe, Saba.No se puede estar sin él (Sotch Brite)Qúe bien,hoy comemos con Isabel.Que buenas son las galletas Fontaneda.Somos los Conguitos.Un sabor que maravilla (Chorizo Revilla)Yo soy aquel negrito del África tropical... (Cola Cao)QUIZÁS PODÁIS en estos tiempos veraniegos vaciar la papelera de reciclaje.Pepe Paco.

2 comentarios

Paco -

Que no te dén gato por liebre.....y pegadizas cantinelas como...Yo soy aquel..morenito (con todo mi respeto a cualquier raza,sexo ó tendencia
que se pueda tener...antes que nada nunca caer tórpemente en ello....y si me equivoco, rectifico
y pido perdón (sencillamente me expreso..). Paco.

Paco -

Nos vamos de visita a la "bebida refrescante" y
Ulta Secreta que sólo saben la fórmula dos ó tres....ANDALLAAAÁ.....Pero por el camino en bus
Torres M. Se arranca y nos deleita, con su can-
ción...¡Que buenos son que nos llevan de Excur-
ción........y así, otras mas...Paco.