Blogia
Aula 2

LA SEVILLA INDUSTRIAL.

Como bien sabemos, la zona a partir de la Ronda de Capuchinos, estaba el famoso BAZAR ESPAÑA. Que al cabo de unos años de desía creyeron que sus muros podían utilizarce como

amurallamiento y al cabo de un tiempo se convirtió en la esquina con Avda.Miraflores en un lugar fatídico ya que tras un día lluvioso y el escampado interior, sirvieron para derivarlo y con elllo el triste deseenlace de vítimas en las paradas de autobuses. Siempre se comento que allí

iria un famoso centro comercial, hoy en día bloque de edificio y tienda de la cadena. Enfrente de la gasolinera miraflores, estaba la fábrica de vidrio La Trinidad, reinvicada por los vecinos para centro cívico de Miraflores. En la gasolinera se repostaba y se salía dando una pequeña circunferencia, los trabajadores de la fábrica de vidrio cruzaban la Avda. y enfrente tenian locales comerciales y la cerveceria Casa Pepe, en los terrenos de esta zona de la trinidad es donde el Sevilla F.C. jugó sus primeros partidos antes de ir a terrenos del Mercantil por la zona  aceitera La María, Sedería, Bordas y Chinchurreta (química), en la carretera carmona, tambien García Miña, La Talleria en San Juan de la salle y detrás de Campos de Soria (la desmotadora de algodón). En Resolana fundición De la Prida y Torre de los Perdigones, La Cerrería de madera junto a la barqueta y nuestro "paseo gratuito" en el Changay procedente de San Jerónimo, C/ Torneo Ferrovias y Siderurgia enfrente el monasterio y Fabrica cerámica de La Cartuja( hay un libro que es Fotografía de la Sevilla del siglo XIX que es francamente interesante las imágenes fotográficas que tiene.....). Y si cruzamos el Guadalquivir en Triana no hay mas que caminar y recorrer sus callejuelas.

¡ SEVILLA TIENE UN COLOR ESPECIALAL......!

SEVILLA SIGUE TENIENDO A SU GENTE.......

ME GUSTA OLER A AZAHAR........

ME GUSTA ESTAR CON SU GENTE...........

Continuaremos contando cosas que hemos vivido...........................Paco.

9 comentarios

ANGELES -

PACO eres un cerdo desde el inti a mi me hicistes mucho daño eso lo sabe mi marido a mi hermana la engañastes vas teniendo hijos por todos sitios sin reconocer y a tu propia familia atu sangre le haces daño la vida te a pagado bien esquizofrénico de mierda te acuerdas quien se quito la ropa en el agua y se fue para dentro , nunca te as preguntado porque , eres loco y sádico haces daño atu propia sangre por joder detrás de esto esta el habito de sor ..

Anónimo -

mas de una vez bailamos y no lo pasamos bien pero quiero hablar contigo no por aqui. Quedemos en algun lado para hablar de otros tiempos un beso.

Paco Gavilán -

Cinco meses y pésimo sueldo y muchas horas de trabajo y si entiendes por "jugartela por sólo sacar a bailar una vez...pues perdonamé no era esa mi intención, tenía OBLIGACIONES COMO LA DE AYUDAR A MI MADRE Y HERMANO y tirar del carro parar salir adelante..el recor es malo...Paco.

José Francisco Pérez Durán -

Paco,¿queda algo del patrimonio industrial?

Anónimo -

TE CONOSCO DESDE QUE ESTUVISTE EN LAS BALEARES NO TE HAGAS EL DISTRAIDO ME LA HICISTE AMI Y AHORA ME ENTERO DE ESTO GRACIOSO VERDAD PARADOJAS DE LA VIDA NO TE ACUERDAS.............

Paco Gavilán -

Y cuando digo y afirmo "manipular" los datos no coinciden cronológicamente en años, borrados y luego introducidos con fechas mas recientes en años.......de lejos dicen que se vé más claro.
R2 sabe mi situación actual.....Paco.

Paco Gavilán -

¿ Por qué te escondes..........?
Ya han manipulado " supuestos artículos mios."
Paco Gavilán Bonilla.

Anónimo -

NO TIENES VERGUENZA ESTAS HACIENDO DAÑO A TU PROPIA SANGRE

Paco Gavilán -

Si sale duplicado.........como saldrá parte es un resumen........Buenas tardes compañeros...Paco.