Blogia
Aula 2

ADENA EN MI ADN

ADENA EN MI ADN

¡Esa del tigre la tengo yo! Y casi toda la colección, porque yo era un socio de ADENA ultraconcienciado. Tanto que algunas revistas las tengo repetidas (entre ellas la de la foto), porque hice socio a alguien de mi familia y yo le pagaba la cuota, con tal de que hubiera más fondos para la defensa de la naturaleza. Allá por 1975 o 1976 dejé de pagar la cuota, porque empecé a tener otros gastos, y otros intereses, aunque el de la naturaleza no me ha abandonado nunca. Gracias por tantos recuerdos que me has traido a la mente, Pepe Paco.

Saludos, compas.

1 comentario

José Francisco Pérez Durán -

DEFENDER LA NATURALEZA.Lo contrario es suicidio.En esaS SIEMPRE ESTAMOS,GRAU.
Alegatos,argumentos,premisas...infinidad de conceptos para nuestra esclavitud con ella.No poderse separar de ella¡QUÉ ES? Hasta los más partidarios de trasformarla, de modificarla,mutarla... siempre la base es la misma.No como en los números, en las especulaciones, en las filosofñias en las religiones,que cambian comolos tiempos, de la Naturaleza (base)sólo nos queda intrerpretaciones conceptualizaciones, ideologías,resoluciones culturales o individuales,pero siempre está ahí con sus leyes inmutables, esperando que las decubramos o conozcamos o las razonemos o catalicemos.Siempore cambiante e inmutable.Nos gobierna,nos asedia, no nos pide,nos encarcela,nos encadena (en buen sentido)dejándonos un respiro con nuestra razón y en su armopnía.Es el imán más atrayente.Todavía desconocemos sus movimientos sus energías, sus periodos, sus partos infinitos.... Joder que dominio,que sublime perfección incomprensible.
Seguiremos luchando por ella ,no nos queda más camino.Es la base de nuestro destino, de nuestro devenir, de nuetsra ilusión...¿Que es nuestra vida si no?.
Naturaleza pura y dura,aunque la cultura se empeñe,se hipoteque.Ella es la que da los préstamos y pone el interés nosotros,sus clientes,hermanos y copartícipes en el experimento de la materia incomprensible.
Defendámolaspor mucho que nos cueste.Si no -infinito.
Pepe Paco.
Feliz Navidad,Grau.