Facebook Twitter Google +1     Admin

APROXIMADAMENTE

20120604143856-precios-0012.jpg

Además de esos días de Feria,Grau,me has hecho recordar algo que nos hace estar comparando continuamente:los precios.Me he acordado de "El País",en uno de sus aniversarios, publicó un recopilatorio donde venían los precios de 1976.Lo que valía una peseta.Ahora no es de estrañar que además de recortarnos el salario,subirnos los impuestos,a sea devaluación encubierta (por aquello de la competitividad) hoy toda esa gran inversión en educación,también se devalúe ,y no haya ni quien tenga ganas de montar nada (progresar?) si hay que pagar gran tributo al señor "estado",y su gran acompañamiento legal.

Si es cuestión de motivación, de estímulo,capacidad,o...de adaptación, acompañamiento,séquito,mamelucadas.No sé pero aquel pesimismo unamuniano sigue planeando sobre nosotros.Y mira que decía que había que europeizar España y españolizar Europa.Qué potencia de tío.Que vengan a ver los precios y la moral actual.Con dinero el mundo no es igual,hasta el que no tiene se inflacciona,sin dinero para qué contar.

Bueno Grau, a sacar conclusiones para una nueva navegación.E isidorianos. A aprender algo de esta lección que estamos viviendo.

Pepe Paco.Salud a todos.

04/06/2012 14:38 José Francisco Pérez Durán Enlace permanente. sin tema

Comentarios » Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris