Blogia
Aula 2

De pelos

De pelos Como os decía la semana pasada fui a pelarme (por la calor?) y estuve pensando en el museo del pelo (de los barberos)por muchos motivos:los pelos son sensuales, mágicos,identificativos,protectores...casi diríamos que no hay dioses sin pelos,y hasta algunos se llaman "Calvo",de los isidorianos que quedamos (o reconozcamos todavía, no hay calvos)aunque si con entradas,y entradistas (hormonitas)...
En internet,encontré,sin mucha búsqueda, que había una tía que en Kansas City que había montado un museo del pelo,lo que me resultó genial,no por la ocurrencia, por la iniciativa, aunque no me gustara demasiado.Yo pensaba en otro tipo de museo dedicado a nuestros barberos,utensilios,modas,utilidades....Otra magia.Pero aunque tengo pendiente los juegos ,como os dije hace poco,me centraré en esos recuerdos,en nuestros pelos,los de aquella época.Lo recordaréis,por los cantantes,bailaores,militares,todo un arcoiris de pelamen.
Os mando esta foto,original, de nuestros primeros bellos,o más bien como nos lo quitábamos.Inberbes, isididorianos,brocha y jabón,y los más delicados un poco de loción(after sun).
Bigotillos,pelusillas...
De ocultaciones del pelo,protección,rasuración...Del planeta de los simios.
Vds diréis..
Pepe Paco.

No he sido capaz de ordenar bien las ideas,eso no importa,lo importante es el estímúlo,tal vez la respuesta,el encadenamiento.

2 comentarios

José Francisco Pérez Durán -

Olé tus huevos,Paco¡¡¡¡
Yo sin embargo aúnsigo teniendo barba.Ya te contaré el motivo.
Bueno,te mando a ti y a todos una de Filomatic , MSA y Palmera.
Pepe Paco

PACO GAVILÁN BONILLA -

YO AMIGO PEPE PACO SIGO UTILIZANDO LA
BROCHA Y EL JABÓN, PARA AFEITARME CON TRIPLE HOJA DE AFEITADO..............

COORDIALES SALUDOSSS. PACO GAVILÁN B.