Facebook Twitter Google +1     Admin

Desnudo

20110711213901-julio-romero-1.jpg
Ni he podido evitar con los recuerdos ,otros.Me veo obligado,después de este insoportable calor,madaros este desnudo que seguro os refrescará.La Cruzcampo también.Si miras el desnudo en la pintura seguro que aluciaríamos.Son tantas las obras, y no sólo en la pintura,también en la escultuta,en el cine, en la danza ( la del vientre, las sevillanas,las hawaianas.etc));no en la arquitectura (que espabilen los arquitectos),y ín atras muchas, donde el desnudo hace sus acrobacias en nuetras mente y nos refresca untimos instintos inexplorados y hormonados.
Madonas y Raqueles Welch...que primitivos paraisos.Bueno,bueno,tanta curva,mejor que rectas,que son más frascas a nuestras nerocurvas.
AHHH,que no se me han olvidado los juegos ya pronto,con tanta calos recordaremos algunos,que seguro merecen la pena.Y ,hoy que he ido a pelarme,no es podéis imaginar el museo del pelo que me he montado.Lástima, que hablar de un museo del pelo sea todavía tabú.Quizás el tema dé para más ,ya os contaré.

Refrescad.Más curvas, más árboles,más agua,y más Cruzcampo.Necesitamos,mucho del SURRRRRRR.

Esperemos la aparición de antuguos compis pronto.
Un abrazo a todos.Pepe Paco
11/07/2011 21:39 José Francisco Pérez Durán Enlace permanente. sin tema

Comentarios » Ir a formulario

gravatar.comAutor: PACO GAVILÁN BONILLA

PEPE PACO, LOCALIZA EL CUADRO DE JULIO ROMERO DE TORRES....NARANJAS Y LIMONES.
GRACIAS ANTICIPADAS.

PACO GAVILÁN B.

Fecha: 22/07/2011 17:09.


gravatar.comAutor: José Francisco Pérez Durán

Paco,he buscado el cuadro genial.Lo pongo en el blog pero lo he modificado un poco pues he querido darle,en primer ensayo un celestial, aunque se merece más,mucho más.
Salud por tu gusto,es de las mejores obras.Da para poesía y para teoría de porqué nos gustan tanto las tetas (mítica,simbología,semiología,epistemología del amamantamiento,sadomasoquismo nutriciaonal...)

Pepe Paco.Salud Paco.Ahí va la foto.

Fecha: 24/07/2011 21:46.


Añadir un comentario



No será mostrado.



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris