Blogia
Aula 2

POR FIN

Por fin...por fin puedo escribir en el blog; hay que ver ... reuniros y no avisarme nadie... os mato!.

Ya estoy mucho más disponible que antes porque ha finalizado un largo periodo en el que estaba muy ocupado (y desmoralizado) con mi trabajo.

El  5 de Marzo me ofrecieron (o lo tomas o lo dejas) una "prejubilación", despido improcedente e indemnización, paro, etc y buscate las habichuelas... en ello estamos, además el 12 de Mayo tuve un infarto (de miocardio, que ya podría haber sido de "suscardios", los del Carrefour), de lque estoy recuperado bastante bien, no he necesitado stens (o cómo se escriban) y sólo tengo una parte de músculo muerta en la parte más baja (pared intraventricular), así que ahora me dejaré ver más por aqui, y si hay reunión (pero que no sea en verano) ya procuraré que nos veamos.

A. Servio.

3 comentarios

Er Nieto -

Siento lo que te ha pasado, pero me alegro de que estés recuperado. A ver si en el próximo evento nos vemos.
Un abrazo.

Grau -

¡Coño, Antonio, lo que te ha pasado de golpe! Una persona tan válida como tú no debe tardar en encontrar otra cosa, a pesar de la crisis; pero lo importante de verdad es que te cuides esa salud, y que pronto te podamos dar un abrazo en vivo y en directo. Mientras tanto, un fuerte abrazo virtual.
Grau

PACO GAVILÁN BONILLA -

UN FUERTE ABRAZO, Y A CUIDARSE QUE AHORA VAS A DISFRUTAR DE LA JUBILACION....................PACO GAVILÁN