Blogia
Aula 2

Tacatá

Tacatá
En aquellos tiempos el juego era lo que predominaba.Lo que aprendíamos era algo demasiado serio y nuestras cabezas aun necesitaban algo de madurez para digerir esa cantidad de conocimientos.Al menos nuestra valvula de escape estaba en los jeugos,que como ya os dije eran numerosos y volveríamos a hablar de ellos.
Durante muchos años fue el yo-yo,después el hula-hoop, y después vino el Tacatá,con las lesiones que producía.
AAAHHHH, y los luchacos,¿os acordais de ellos, y de Bruce Leed? ,y las peluclas de Karate, en aquellos cines de verano.
Algunos recuerdos más.Lo transcendente (o intranscendentes, según miréis),los soportes ,los apuntalamientos,la diversidad,la ensoñación,la perfección.Ffelices recuerdos.
Pronto más.Pepe Paco.

3 comentarios

Er Nieto -

Pues yo también tuve las dichosas bolitas de los coj... que me mantenían el antebrazo con cardenales, obispos... y hasta el Papa.
Boni: La clave para publicar sigue siendo la misma, pero recuerda que se escribe toda junta (sin espacio) y en minúsculas.

José Francisco Pérez Durán -

Paco,me alegro que conserves esa colección de libros y recuerdos.Más de uno tiene también sus nichos de recuerdos pero no lo expresan.Me has hecho recordar, algo latente como los juguetes que teníamosEsto será mejor explorarlo en otro momento pues es una mina de encadenamientos.
Sería genial si pudieras enseñarnos ese "LUCHACO" que es como lo llamábamos algunos,o al menos échale una foto,pues es reliquia,y una de las mejores formas de aprender que teníamos.
Bueno,Paco,enhorabuena por este recuerdo que ya tenía olvidado.
Pepe Paco.

PACO GAVILÁN -

AMIGO PEPE PACO LAS LESIONES QUE PRODUCIAN LAS BOLAS DEL PAPA PUES APARECIAN CARDENALES.
Y LA PRIMERA PELICULA QUE VI EN EL CINE LUX DE BRUCE LEE, FUE KARATE A MUERTE EN BANKOG, LE SIGUIÓ EN EL CINE SAN VICENTE OPERACIÓN DRAGÓN, Y EN EL DELICIAS EL FUROR DEL DRAGÓN CON CHUS NORRIS COMO PARTICIPE EN LA LUCHA FINAL EN EL COLISEO ROMANO, LUEGO ME COMPRÉ LA ÚLTIMA QUE HIZO CON UN HINDÚ DE DOS METROS EN CINTA VHS QUE SE LLAMABA JUEGO CON LA MUERTE, Y TODAVIA TENGO POR HAY LOS NUNCHAKUS QUE ME FABRICABA CON MADERA DE PALO DE BLANQUEAR QUE ERA MAS GRUESA Y LAS FORRABA CON CINTA AISLANTE NEGRA, UNIDOS POR UNA CADENA, CÁNCAMO CERRADO Y ARGOLLAS DE LLAVERO GRANDES. BRUCE LEE ESTUVO A PUNTO DE SER ELEGIDO PARA LA PELICULA KUNG FU DE DAVID CARRADINE, PUES YA HABIA TRIUNFADO EN UNA SERIE NORTE AMERICANA COMO GATO EL CHOFER ENMASCARADO DE JAMES FRANCISCUS...........BUENO NO ME ENRROLLO MAS, AH............Y TOMAS CAMPANO ME REGALO LA LEYENDA DE BRUCE LEE......TENGO UNA BUENA COLECCION DE LIBROS DE KARATE, ATEMIS Y JIU JIKSU, JUDO. NOS VEMOS...........PACO GAVILÁN.

P.D. HA CAMBIADO LA CLAVE PARA PUBLICAR PUES NO ME LO PERMITE CON SAN ISIDORO.