Blogia
Aula 2

Sobre la B en aquellos tiempos

Sobre la B en aquellos tiempos

No me gusta quedar a la altura de una BABUCHA,ni meter la BACALÁ a nadie,tampoco entiendo de BARCOS,lo que si estoy es echando BARRIGA,y cada vez me preocupa más irme al otro BARRIO.
Seguro que me entendéis pues os estoy dando en el BEBE,por tanto BEBAMOS como cosacos,y liguemos la BEBIDA,o sea la BIBLIA en pasta.
De doblar la BISAGRA,nada,lo nuestro es darle al BISTÉ y no decir esta BOCA es mía.Y a tapar BOCAS.
De los nuestros ,ningunoque yo sepa, está como una bola de BILLAR;ahora si,una BOLILLA,aunque estemos BOQUERÓN, en algún BUJÍO,que no nos falte.De vez en cuando le damos un palito a la BURRA,nos vamos a ver las BURRACAS a la Alameda,y le decimos alguna BORDERÍA.
Nuestros encuentros son el parto la BURRA.
De BUTEN,isidorianos.

Espero recordéis algo de este habla enriquecida que poseíamos.

Los recurdos son también para las palabras.
Pepe Paco.Salud

0 comentarios