Blogia
Aula 2

RECUERDOS

     Referente al profe de Dibujo, creo que, si las neuronas no empiezan a fallarme, se está hablando de D. Juan Jimenez Bañez, que era el Catedrático de Dibujo. Como dibujante era un verdadero genio y tenía un don para ello como yo pocas veces he visto. Desgraciadamente ya ha fallecido. Si es el profe al que os estabais refiriendo también lo recordaréis como "de la acera de enfrente". Desde luego tenía "amaneramientos" bastante pronunciados, pero nunca se le pudo demostrar nada.

     Sobre lo del premio, es verdad. Me dieron el 1er premio de Chistmas en unas Navidades (no sé de qué año) pero fué un simple diplomita que no me duró una semana. Aunque en otras cosas no (como la Geografía o la Historia) siempre se me dieron muy bien las Manualidades y el Dibujo.

     Sobre la profe de Manualidades (que en verdad se llamaba Trabajos Manuales) me parece que era Maria Luisa Machado. Creo que también nos daba Dibujo los primeros años del Bachiller, porque D. Juan como Catedrático no se dedicaba a los mas chicos sino a los mayores.

     Creo que por hoy ya está bien. Un saludo a todos.

1 comentario

Er Nieto -

Quillo, para la próxima elige una letra un poco mayor, que a nuestras edades el que más y el que menos tiene la vista cansada o, como yo, exhausta.