Blogia
Aula 2

¡QUE PESAOS, COÑO!

     Respecto a la pelea absurda que mantienen Real Flores y Gª Gil (porque yo sigo llamando a los isidorinos por los apellidos, como en tiempos) me voy a pringar en la posición de enmedio (que es la menos pringá de todas). Éste blog se hizo para mantener un nexo de unión entre la generación de marras. A la mayoría nos cansa las peleas de los dos, pero yo las leo, las respeto y si quiero las ignoro y si no, no lo hago. Pero todo el mundo debe de respetar la opinión del otro, incluso de los que opinan que las peleas entre los dos bandos (lease Gª Gil y Real Flores) no sirve para nada. Por favor, SOMOS ISIDORINOS DEL 70. Eso nos debe de señalar como diferentes. Que cada unos hable de lo que quiera, sin insultar, y todo irá viento en popa.

     Reservaré mas regañinas para mas adelante. Espero que me perdoneis si en algo he metido la pata.

     Un sincero saludo andalucista der Chaca

0 comentarios