Blogia
Aula 2

Hablemos y hagamos pero sin coñas

Bueno esto es un mensaje inoportuno, pero inevitable para mí. Pido disculpas y me muestro dispuesto a negociar de antemano.

 

La Colubi se llamaba Maria José.

 

Considero al menos inadecuadas en ámbito público o privado las alusiones a sus piernas. Lo de Abrazos fraterno-liberales y evocaciones colectivas de las cachas de la profe de francés” de verdad que me sorprende. No entiendo nada compañero.

Espero que ella no lea esto. No es necesario, es chocante. Como colectivo de antiguos alumnos no se entiende. ESTAMOS EN OTRO PROCESO, creo. Ténlo en cuenta cohones.

 

Me alegra que me llamen alfonsito, me evoca cercanía y cariño y familiaridad. Valores humanos. A mi papá le llamaron Sito de joven, carezco de vanidad en el sentido general. En mi hospital hay quién me llama así hace años y nunca hemos hablado cara a cara.

 

Pero prefiero los abrazos, ese beso, esa sonrisa o como mínimo las palmaditas en el hombro a las collejas. Yo también sé usar diminutivos y también puedo hacerlo sin consulta previa. También puedo pasar de lo que me dicen los mensajes de otros. Quizá lo haga en parte. Pero también me pongo en el lugar del otro, como todos vosotros.

 

Esto no es contigo ni con nadie Toñito Pepe. Pero déjame decirte delante de todos tus amigos que te quieren y quieren que estés con ellos, tanto como yo. Que lo liberal tiene que ver con la libertad y la democracia. Y en esto asumir la mayoría es esencial coño. Y nada más, que decía Aute.

 

Lo de los miembros inferiores que dices que viste de aquella linda mujer recatada, moderna en lo posible y ordenada que me enseñó francés. Mejor lo dejamos.

 

Besos para todos y uno especial para mi compañero de instituto Real flores

0 comentarios