Blogia
Aula 2

Los recuerdos.

         Ayer, como tantos miércoles santos, estuve en la calle; primero, acompañando a mis hijos que salen en la hermandad

de la Sed y posteriormente se me ocurrió ver salir "La Lanzada" desde esa Plaza de San Martín que, creo, tantos recuer-

dos nos puedan traer a los isidorinos; el rato de espera me llevó a esos años que tantas veces iba y venía por este lugar.

        Aprovecho para preguntar sí alguno haceis estación de penitencia en alguna hermandad y como os va, yo nunca he sa-

lido en ninguna hermandad, salvo un año que salí de acólito en el Amor, Domingo de Ramos en  El Salvador.

       No me había  percatado de lo que dice El Sonero, de que hay profesores que han dado con la página, sería pues intere-

sante que escribieran algo.

      Un abrazo. José Carlos.

0 comentarios