Blogia
Aula 2

LATAS, LATAZOS y LATINES

Vamos por partes. A R2 y Gavilán pío, pío, Gavilán pao, pao, felicitarles como buenos empresarios emprendedores. Para ellos no hay crisis; si alguna actividad falla se reciclan e inventan otra, son auténticamente emprendedores, fiel reflejo de la Andalucía imparable de mi Chaves. Su iniciativa de visitar, controlar y supervisar los “Centros de Salud” me parece realmente digna de sus inteligencias. ¡Enhorabuena, pareja!. Tan pronto como mis absurdas ocupaciones me lo permitan, me uniré a vosotros para tomar unas birras, aunque sean de lata.

 

Nieto efectivamente dejo de lado, como bien dices, el aspecto de la imposibilidad de rehabilitación de ciertos criminales. Y lo dejé, además de por no extenderme en un blog, por no ponerme de mala leche ahondando en el papanatismo trasnochado de algunos. ¡Es una latazo!. Interesante tu propuesta utrerana.

 

Grau, me alegró ver la portada del libro de Geografía que colgaste en el blog el 6 de Enero. Si no me equivoco es de 1º o 2º de bachiller y la asignatura nos la daba una profesora super frágil, super mística  y super delicada cuyo nombre no recuerdo. ¿Alguien lo recuerda?. Yo también me alegro mucho de volverte a encontrar en el blog y me gustaría que nos dieras tu conformidad a los latines traducidos por R2; me da a mí que los dos últimos y sedientos versos, le sobran.

 

Paquito Gavilán, eres como una aparición, bienvenido y bien hallado. Me alegra tu vuelta. Un abrazo para ti y para todos los isidorinos.

 

ANTONIO JOSÉ REAL

0 comentarios