Facebook Twitter Google +1     Admin

Recicla2

Con la actual crisis, Gavilán y yo, hemos dejado la antigua tradición de observar obras. Echamos de menos las comparaciones que hacíamos de los diferentes trabajadores (rumanos, machupichus, morenos, del arahal, etc.) pero hemos encontrado otra ocupación .... ahora somos "visitadores de centros de salud" (BARES) no confundir con lo del Nieto (SHARES). Hacemos visitas concertadas en el área metropolitana de momento (estudiaremos la posibilidad de desplazarnos a ciudades cercanas como Córdoba). Si estás interesado en recibir una visita ( imprescindible tener un bar cerca y cinco minutos) contacta con nosotros por e-mail.

Ayer intentamos hacer la primera visita, fuimos a Triana a ver la antigua fábrica de cerámica de Antonio Japón que ahora es una empresa de interés social dirigida magistralmente por Antonio Vicaria Hacha pero se ha trasladado, no obstante encontramos un BAR.

Bueno que si no podeis por lo menos decid el nombre del bar.

Abrazos.

19/02/2009 10:17 R2 Enlace permanente. sin tema

Comentarios » Ir a formulario

gravatar.comAutor: francisco gavilán bonilla.

ES VERDAD QUE YA HACE TIEMPO QUE NO QUEDAMOS PARA VERNOS AMIGO ALFONSO RISQUEZ Y ESPERO QUE TE VALLA BIEN CON TU REGIMEN ALIMENTICIO.....................................PACO GAVILAN BONILLA.

Fecha: 13/05/2011 13:09.


Añadir un comentario



No será mostrado.



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris