Facebook Twitter Google +1     Admin

SR. D. LUIS ARAGONÉS......¡ Chapeau, MAESTRO¡

Si, ahora es facil subirse AL TREN DEL TRIUNFO.....los numerosos oportunistas, de la prensa mediática madrileña.........¡ESO SI,  sin discución GUTI y RAÚL, fijos y titulares en la selección Y CREANDO MAL ROYO DENTRO DEL VESTUARIO........

Uno de sus primeros club donde figuró Luis Aragonés es EL REAL BETIS BALOMPIE, de entonces hoy S.A.D.  Después pasó al Atlético de Madrid, junto con REINA (padre) como portero tambien procedente del F.C.Barcelona, Panadero, Ufarte, Gárate y dos brasileños que jugaron a finales de aquel año el Trofeo Carranza, deslumbrando por su EXQUISITO JUEGO BRASILEÑO, (PEREIRA Y LEIVIÑA). Fueron rápida y cuantiosamente fichados en dos dias por el club colchonero (léase de las primitivas camisetas que se aprovechaban para hacer y forar colchones, primero en el antiguo Atlético de Aviación y posteriormente con su actual denominación Atletico de Madrid. Su participación en la final de la COPA DE EUROPA, lanzando una magistral falta sobre la barrera del BAYER MUNICH, de Bequevauer, Mouler, Breizner, etc.

Figuró como entrenador en numerosos equipos de Primera División, entre ellos MI SEVILLA F.C. que CLASIFICÓ  para competición de U.E.F.A.

Su paso por el club Verdyblanco, después de que le colocaran La Insignia del Club, pero ANTES DE QUE COMENZARA LA LIGA ......Luis dejó el club ( SE PIENSA POR DIFERENCIA DE OPINIONES CON EL MÁXIMO ACCIONISTA).

Ante una serie de ataques hacia su persona......LUIS EN MEDIOS RADIOFÓNICOS LLEGÓ A ARGUMENTAR, QUE ÉL ERA AUN MÁS BÉTICO, ya que habia defendido y sudado la camiseta verdyblanca........Que el SR. QUE DIRIJE LA ENTIDAD HELIPOLITANA ( busto incluido....).

Voviendo a la Selección, la caña que ha recibido en la PREVIA PARA CLASIFICARSE y LOS PARTIDOS AMISTOSOS.......Y LA FEDERACIÓN MANTENIENDOSE AL MARGEN

Y ASOMBRADOS COMO EN LA F.I.F.A y U.E.F.A. ( unión especuladora Fútbol  ARREBUJAOS,    por si no lo sabeis en SUS LUJOSOS DESPACHOS EUROPEOS NO FALTA EL YAKUSI y OTRA SERIE DE VIRGUERIAS .

LUIS ARAGONÉS , tiene la suficiente personalidad de AGRADECER A LOS JUGADORES SU APOYO ( Si no viene Luis, NO NOS VAMOS......y "El presi VILLAR y su compañero, de momento, de viaje.....SE QUITARON DE ENMEDIO.

¡ TENGO INFINIDAD DE ANECDOTAS, pero de momento no me enroyo más.......

¡SUERTE LUIS ARAGONES, EN TU NUEVA ETAPA EN TURQUIA¡

¡La próxima vez, se hablará de CUBA, LA MINISTRA , LA CRISIS, Ó   ATAPUERCAS...¡

 

 

02/07/2008 12:32 Paco G.BONILLA. Enlace permanente. sin tema

Comentarios » Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris