Facebook Twitter Google +1     Admin

POPURRÍ

1.- Se acepta la propuesta de dedicar una placa a R2 por su abnegación y entrega a la causa de la unidad sanisidorina. Si le dedicamos un monumento de mármol de Macael, mejor, aunque nos costará un huevo(lo digo, Grau, por lo de la cantidad y calidad).

2.- Se propone que en dicho monumento/placa figure Paco Gavilán por su devoción a la misma causa.

3.- Apostaría Grau que el libro de "Educación para la Ciudadanía" que exhibes, perdón de FEN he querido decir, es de 1º o 2º. ¡Qué horror de tanto adoctrinamiento en todas las épocas!.

4.- Compañero Cordero, no sé si cuando dices que "ves como Dios no existe" te refieres a mí dado que no soy el único Antonio José que anda por estos lares. Si fuera por mí, no tengo ni puta idea de qué me hablas.

Abrazos liberal-isidorinos para todos.

11/06/2008 14:02 ANTONIO JOSÉ REAL Enlace permanente. sin tema

Comentarios » Ir a formulario

gravatar.comAutor: Miguel Varón Duque

Queridos amigos,

Gracias por esa calurosa bienvenida.

Mi memoria aunque el "bicho" (un servidor de todos vosotros), se ha reseteado y formateado tantas veces, todavia sigue intacta, sobre todo, como dicen los zicólogos la parte "remota", me acuerdo de tantas cosas que vivimos juntos... y muy posiblemente tuve experiencias de relación persona a persona, con todos o casi todos los que formábamos ese 1º B, en este caso el "francés" nos unió, como el patio, las palmeras de huevo, las partidas de frontón, las pachanguitas lo mismo con una pelota rota que con un bote de plástico, D. Narciso Mesa, etc... Iconos para un grupo lleno de energía, de ganas de reir y sobre todo de disfrutar. En esa época de hormonas sin estrenar "la de ciencias naturales estaba como un tren"; la de latín era guapísima y que decir hasta del médico que nos cayó ese año, a mi modo de evaluar yo diría que tenia algo de semita o bien de descenciente del Marqués de Sades, porque el muy.... nos realizó lo más parecido a una circuncisión de frenillo y con una mala lecheeeeee ¡¡¡¡

Aqui os dejo un enlace con la película "La misión" (excelente musica y fotografias naturales):

http://video.google.es/videoplay?docid=-109110724346674478&q=la+mision&ei=ugJQSMueM4GkigKJvLXLDA

Un abrazo fuerte, Miguel.

PD: para los que disponen de menos tiempo...
http://video.google.es/videosearch?q=la+mision+morricone&sitesearch=#

Fecha: 11/06/2008 19:30.


gravatar.comAutor: Paco G.Bonilla.

Recordemos, por un instante la FAMOSA REVISION del BOTIQUIN,(ENCERRONA TOTAL). Hablando hace ya bastante tiempo con A.J.Real F. coincidimos en que cualquiera podía haber tenido problemas con un capilar sanguíneo.......y a la vuelta de la penuntima comida en Barrio Santa Cruz, A.José Pérez Fernández nos volvió a recordar ( en el momento en que Pérez Fernández nos descrivia la situación........-cómo si automáticamente me situaba en el momento y la expreción de dolor y preocupación de nuestro compañero que tuvo que volver a la zona de Kansas City en el autobus ¿14? taponando la hemorragia que se le había producido, parece metira pero bastó el detalle empezar a contarlo, para "rescatar de la memoria ese hecho ó el mio imaginaros descapullar el Frenillo hacia abajo "fuera como fuera".
Y para el amigo Alfonso Risquez R. que se descojonaba na mas desmayarme...."QUILLO QUE EL DESMAYO Y BAJADA DE TENSIÓN NO FUE SOLO POR LO QUE NOS HICIERON...SI NO...EN EL MOMENTO QUE PENSÉ LO QUE ME HABIAN HECHO........CAYYYYYYYY y no me acordé de naaaaaaa más.

UN FORTISIMO ABRAZO AMIGOS DEL SAN ISIDORO.

Paco Gavilán B.

Fecha: 12/06/2008 23:39.


Añadir un comentario



No será mostrado.



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris