Blogia
Aula 2

¡SORRY!

Querido compa Antonio José Pérez:

De cuando en cuando me gusta soltar alguna "boutade" para alegrar el patio sanisidorino. No me gusta el "pensamiento único" que impregna nuestra sociedad y, algunas veces, el de nuestro blog. No sólo yo hablo de política; hay más gente que lo hace, si bien lo hacen en la dirección políticamente correcta tan en boga hoy. Si alguien dice aquí, o en nuestra hipócrita y aborregada sociedad, que los del PP son unos fachas, nadie sale a decir que ya está bien de política, que el tema aburre. Me apena que haya tanta sumisión al pensamiento único, aquí y allá. Sin embargo si alguien dice que los del PSOE o los comunistas son así o asá, siempre saldrá alguien que se duela/indigne.

Bien sabes, o debes saber, que mis denuestos no van por ti ni por nadie "en concreto". Yo siempre estuve contra el sistema; cualquier sistema que mande en cualquier momento. Si te has molestado, lo siento, pero seguiré expresando mis pensamientos mientras ningún Franco/Fidel Castro me lo impida. Y recuerda que me llamo como tu, Antonio José y no al revés como pones en tu regañina.

Al compañero Fuentes, bienvenido al blog libre del San Isidoro que no redil.

Insisto Pérez, sorry.

ANTONIO JOSÉ REAL

0 comentarios