Blogia
Aula 2

¡Saludos....ENVIDIOSOS!

Ya os habrá dicho Alfonso Risquez la alegría y la sorpresa que tuve con su llamada e invitación: "una bocanada de oxigeno" creo que le dije.

Al igual que otros, no pude estar en la última convocatoria y por eso lo de la envidia: ¡¡que buen ambiente se percibe en las fotos!! (algo me ha resultado curioso de la imagen actual que tenemos: ¡muy pocos estamos calvos!).

Efectivamente, como comenta Alfonso en un mensaje, resido actualmente en Navaluenga (Avila) desde hace casi un año y después de haber dado otro cambio radical personal y profesionalmente...¡¡es que si no cambio me aburro!!. Anteriormente he vivido/trabajado en Madrid, Palma de Mallorca, Buenos Aires, Tunez, Paris...he sido consultor de negocio, formador en habilidades directivas, psicoterapeuta, directivo de Recursos Humanos, empresario...¡pero recuerdo el san isidoro como los mejores años de mi vida! (y eso que fuí uno de los represaliados por D. Antonio y tuve que emigrar a San José de la Rinconada).

Saludos muy cariñosos a Tomás (¿recuerdas las reuniones en tu casa?), a Garcia Gil "Calimero" (mi compi eterno), a Pepe Paco "La Masa" (vecino y compañero de viaje a casa), a Servio (¡cuantas converaciones!), a Fajardo Reviriego, a Grau...¡a todos, joder!

Y si, vale, de acuerdo, fuí yo quien escribió aquello en la pizarra acerca de la Srta. Angustias.

También podeis visitarme en http://joseantoniofuentes.spaces.live.com/

P.D.: Otro día intentaré aportar recuerdos físicos de aquella época (con tanto traslado tengo que localizar la caja de colacao)

0 comentarios