Blogia
Aula 2

¡COÑO, YA HA SALIO!

     ¡Ehhhhh!    ¡Soy yo!  Er Chaca.

¿Sabeis cuantos botellines de Cruzcampo se han fabricado?.  Po mas cabrones sueltos hay.

     He puesto un comentario ar Nieto en su artículo del dia 20. No lo he puesto antes porque he estado unos cuantos dias sin entrar.

     Respecto al comentario de las muecas que debo de poner delante de la pantalla tonta del Personal Computer.....Me voy a cagar nuevamente en tó lo que se menea y en algún mamon de chorla grande (que no voy a ser yo el único con el que se metais respecto a mi encasquillamiento oral).

     Y para no cansaros ya en exceso, confirmar, en principio mi presencia para el Sábado 10 (aunque no os la mereceis).

     De todas formas os mando un abrazo a todos, sin excepción.  

     Er Chaca.

2 comentarios

José Cordero -

Hablando de encasquillamientos: me se yo de uno que todavía recuerda a un tal Hermenegildo por la Plaza del Duque.

Er Nieto -

Que digo yo que de botellines te habrás bebido unos pocos, porque no sé dónde has puesto el comentario.