Facebook Twitter Google +1     Admin

ME DÁ QUE PENSAR, EL TIPO DE ENSEÑANZA (PÚBLICA ó PRIVADA).

PUES A QUE VIENE ESTA REFLEXION, HACE ESCASOS MINUTOS QUE HE COINCIDIDO CON UN ANTIGUO COMPAÑERO DE B.U.P. (NOCTURNO, que tuvimos ANTONIO JOSÉ REAL F. ; TOMAS CAMPANO Y EL QUE OS ESCRIVE, NO RECUERDO DE MOMENTO A NINGUN COMPAÑERO MAS.

DE VUELTA DE MARIA AUXILIADORA, RONDA DE CAPUCHINOS, TOCAMOS NUMEROSOS TEMAS  QUE YA HABIAMOS HABLADO CON ANTERIORIDAD, SOBRE COMO ESTABAN LOS INSTITUTOS DE LA ZONA ANTONIO MACHADO, ISBILYA, LLANES,  bueno al final me dijo que se habia decidido por un CENTRO PRIVADO, CONCRETAMENTE PORTACELI...........(MACHO..........¿cómo te las arreglas para pagarlo?............PUES DE LA AYUDA QUE LE DÁ SU ABUELA............Cursos de Bachiller salen por 1 millón de las antiguas pelas...........................¡ CADA FAMILIA SE LO PLANTEAN DE DIFERENTE FORMA¡..................Y VOLVIENDO AL YA MENCIONADO TEMA DEL PROFESORADO............EN LA PRIVADA Y EN LA CONCERTADA LOS PROFESORES, SABEN QUE NO PUEDEN TOMARSE DEMASIADAS LIBERTADES EN CUANTO A BAJAS Y ADCENTISMO...................COBRANDO EN LA GRAN MAYORIA DE LOS CASOS MENOS SUELDO EN LA CONCERTADA Y EN LA PRIVADA MENOS SUELDO QUE EN LA PUBLICA.

Bueno lo dicho............no garantiza, el hecho que se pague, con el resultado.........Paco G.BONILLA. 

02/04/2008 16:59 Paco G.BONILLA. Enlace permanente. sin tema

Comentarios » Ir a formulario

Autor: JOSÉ CARLOS

Paco,volviendo a leer mi escrito
veo que me equivoco; debí poner
no estar de acuerdo al 100x100 y
no con el 100x100,que sería no estar de acuerdo con nada;siento,posiblemente,haberte confundido.Llevas razón, el pagar no justifica los resultados aunque desgraciadamente puede ayudar.Un saludo.

Fecha: 02/04/2008 18:02.


Añadir un comentario



No será mostrado.



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris