Blogia
Aula 2

(LO SIENTO, PERO SÓLO SE ME EDITAN LOS TÍTULOS) Saludos, compas. Hay que ver cómo ha resucitado esto. Debe ser efecto de la primavera, que además de azahar y alergias trae la promesa de próximas reuniones. A mí, amigo José Cordero, también me trae la defensa de la tesis el próximo 11 de abril. No te contesté antes porque no sabía la fecha con seguridad. Y al amigo Paco Gavilán le tengo que preguntar: ¿eso es una obra de teatro? Así, de pronto, no me suena. Me pasa como a aquél al que le preguntaron en un examen: “¿Cuánto es dos más dos?” Y respondió: “¡Más datos, deme más datos!”. Pues eso, Paco: si tienes más datos, pásamelos, a ver si averiguamos algo. ¡Y a ver si seguimos escribiendo! (Me incluyo en el exhorto). Hasta pronto.

1 comentario

Paco G.Bonilla. -

¡GRACIAS POR CONTESTARME, AIGO JORGE¡ TENGO ESOS POCOS DATOS ES UNA OBRA DE TEATRO QUE DESARROYAN EN LATIN (CASO CURIOSO, PUES NO DÁ DICHA MATERIA Y LE PREGUNTÉ QUE SI ALGUIEN TRADUCIA........ME DIJO MI HIJO QUE NO, HE MIRADO EN BIBLIOGRAFIA DE PLAUTO Y NO HE ENCONTRADO NADA.........PUES ESO DE TODAS MANERAS.....¡MUCHAS GRACIAS AMIGO¡ Paco G.BONILLA.