Blogia
Aula 2

SI NO LO TECLEO Y LO CUENTO..........NO SE LO CREEIS...........¡

ESTE SEGUNDO ARTICULO QUE TECLEO ENTRO NADA MAS Y NADA MENOS QUE A TRAVES DE UN CORREO DEL PASADO 11-3-2008 , de ALFONSO RISQUEZ, R2.   PINCHO DONDE ME INDICA ALFONSO Y PUEDO ACCEDER Y POR LO MENOS ........YA ME PERMITE PUBLICAR NUEVO ARTICULO CONSEVANDO NUESTRA CLAVE .........que menos mal.....me la acepta.

Contad,   como lo llevais?    Estoy "maquinando"  si le REENVIO el E-Mail de R2. por ejemplo a Pepe CORDERO Y A.J.REAL F.    Quizás  se le puedan solucionar los problemas que estan surjiendo con lo de PUBLICAR ARTICULO NUEVO (mas que nada como ya se habló tiempo ahhhhhhh.)  Para no tener que picar en COMENTARIOS.    Bueno, cómo decía un "triunfito de eurovisión"   ESTOEEEEEEEEE     INCREIBLEEEEE¡

LO DICHO EL ARTICULO PUBLICADO ANTERIORMENTE (Me permite publicar artículo nuevo)

y este tengo que entrar por un E-Mail de R2.  del  11-3-2008..    Voy a intentar REENVIARLO EL "EMILIO"

PACO G.BONILLA.

2 comentarios

A.J. REAL -

Bonilla: te estoy intentando enviar a tu mail un correo diciéndote que sigo sin poder entrar con la contraseña "clásica". Pero me da error tu dirección de mail de siempre. Esto es la leche.

A.J. REAL -

Yo sigo sin poder entrar con la contraseña "clásica".