Facebook Twitter Google +1     Admin

¡Arreglao!

Estimados compañeros:

Tengo a bien informaros de que tras ardua lucha contra los demonios digitales y demás fuerzas del mal del inframundo de Internet he logrado reponer la contraseña habitual para el acceso a éste, nuestro blog, por lo cual me creo merecedor de congratulaciones, parabienes y una cervecita. ¡Olé yo!

No sé si la contraseña se jodió sola o con ayuda de algún graciosillo (o algún torpecillo), pero esperemos que no vuelva a ocurrir.

"Er Nieto"

19/03/2008 20:20 los de 1ºB Enlace permanente. sin tema

Comentarios » Ir a formulario

gravatar.comAutor: Paco G.Bonilla.

UN SALUDO, amigo Juan Antonio Nieto y agradecerte en nombre de los demás "compa" la dedicación al medio.....No sé si a los demás les seguirá pasando o no, pero por mi parte me dá "clave de acceso erronea" ó algo por el estilo por lo menos es lo que me sale en pantalla.........¿ Influye, el no haber estado en el Blog. durante 2 ó 3 meses sin Internet?.....Paco G.BONILLA.

Fecha: 19/03/2008 23:43.


gravatar.comAutor: José Cordero

Juan Antonio:
he intentado entrar de nuevoen administrar y sigue apareciendo el mensaje de contraseña errónea; no se trata de mi ordenador pues los intentos son fallidos desde distintas máquinas. Un abrazo y muchas gracias.

Fecha: 23/03/2008 14:53.


Añadir un comentario



No será mostrado.



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris